No products in the cart.
Nosotros, una empresa familiar
Nuestra historia
A partir de humildes comienzos donde la cocina era nuestro laboratorio, la mesa nuestro estudio de diseño y nada más que un pequeño colmenar, mi hermana Licanray y yo (que proveníamos de una familia de apicultores), explorábamos formas de aprovechar el extraordinario poder curativo de los ingredientes naturales que nos proporcionan las abejas. Utilizando antiguas recetas heredadas, logramos dar vida a una línea de productos para el cuidado del cuerpo y la salud. Luego se sumó la ayuda de otras mujeres de la familia, dando origen a Mas ke Miel, una empresa colaborativa.
A punto de tenerlo todo listo, no pudimos seguir juntas este proyecto y la vida lo dejo solo en mis manos…
El Sueño continua…
Entre la obstinación, la supervivencia y por, sobre todo, gracias a productos espectacularmente buenos, logramos tener a clientes incondicionales que nos sustentaron.
Las fórmulas pasaron por una vuelta más, las originales se modificaron para expandir la producción a un conjunto de cosméticos que mantuviesen el corazón en el mundo de las abejas, usando materias primas de origen natural y manteniendo una calidad increíble.
Todo lo que hicimos fue empaquetado con cuidado y meticulosa atención a los detalles, enseñándonos a nosotros mismos sobre la marcha y siempre enfocándonos en altos estándares y escuchando atentamente las necesidades de nuestros clientes… y asi los pedidos fueron aumentando, lo que hizo necesario aumentar nuestra capacidad instalada para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
En un encantador sector rural alrededor de Lago Ranco, convertimos una bodega en salas de elaboración, diseño, empaque y ventas. Aunque esto representó un salto hacia lo desconocido, hemos contado con el valioso apoyo de nuestros clientes locales y visitantes que pronto se convirtieron en admiradores de Maskemiel.
Hoy junto a Diego, mi hijo mayor y nuestra familia, seguimos soñando. Hemos evolucionado en productos, objetivos, valores, estrategias, sueños y nuevos emprendimientos con los que buscamos la sotenibilidad.
Maskemiel más que un proyecto, es una lección de superación. Una empresa con una sólida filosofía, valores, responsabilidad social, ambiental, legado y con una visión innovadora.
Gracias por tu visita
Esperamos que aquí encuentres exactamente lo que necesitas, si tienes alguna sugerencia estamos a tu entera disposición.
Yaneden Medina.
Yaneden Medina
Deja una respuesta