ENVÍOS A TODO CHILE
Miel

Parece un producto simple, ¡pero en realidad La miel es un super alimento de gran valor nutricional ¡para el cuerpo y la piel!

¡La Miel contiene más de 200 elementos! Es un producto 100% natural cuya perfecta sinergia entre estos 200 elementos es absolutamente imposible de recrear artificialmente. Se ha utilizado durante miles de años por su acción beneficiosa sobre la cicatrización de heridas y granos. Los antiguos egipcios lo habían utilizado para este propósito durante más de 5000 años.

En los últimos veinte años, las publicaciones científicas han demostrado que sus virtudes van mucho más allá.

La miel es: Antibiótico, antiséptico, antibacteriano, Antinflamatoria, Antioxidante (que reduce la formación de radicales libres responsables, entre otras cosas, del envejecimiento) Curación, Muy digerible, Buen acondicionador, Rica en vitaminas del grupo B: importante aporte en el tratamiento del estrés y la fatiga (tanto para el cuerpo como para la piel)

Rico en minerales y oligoelementos: calcio, cloro, potasio, magnesio, hierro, cobre, fósforo, zinc, azufre …

En nuestros tratamientos cosméticos

La miel es conocida por sus propiedades hidratantes, gracias a su alto contenido en agua floral, energizantes, antioxidantes y cicatrizantes. Por su concentración de flavonoides, protege contra el envejecimiento cutáneo y favorece la eliminación de radicales libres. La miel también es extremadamente nutritiva, gracias a su concentración de minerales y vitaminas, comenzando por las del grupo B, esenciales para nuestra piel.

Actúa como hidratante en profundidad, haciendo que la piel luzca suave y luminosa. El contenido en vitaminas A, C y E, junto con otros antioxidantes, protegen a la piel del rostro del envejecimiento prematuro y de la aparición de arrugas, haciendo que la piel luzca joven por más tiempo. Además, aplicada alrededor de los ojos, disminuye las ojeras.

Beneficios de la miel en el cabello

Otra aplicación de las propiedades cosméticas de la miel es para el cabello. La miel tiene propiedades humectantes, lo que significa que tiene capacidad de captar agua, aportando hidratación al cabello. Además, debido a su contenido en vitaminas y minerales, nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas, Las propiedades antisépticas y antimicrobianas de la miel aportan brillo y suavidad.

En nuestra dieta diaria

La miel es el elemento energético perfecto. Tiene propiedades probióticas, antibacterianas y antioxidantes. La mezcla de miel / aceite esencial es una asociación terapéutica notable utilizada en la medicina natural, siendo la miel un vector ideal para la asimilación de aceites esenciales dentro del cuerpo.

Desde Lago Ranco:
Creemos en dejar que la naturaleza
cuide tu piel

© 2020 Todos los derechos reservados. Desarrollado por EfectoVisual

0