Propóleo

¡Una maravilla antioxidante y regeneradora! con funciones únicas a nivel cosmético.

Composición única

El propóleo es un producto extraordinario, cuya compleja composición varía según los orígenes botánicos. El propóleo contiene cerca de 300 compuestos, en su mayoría polifenoles, incluidos flavonoides, ácidos fenólicos, ésteres de ácidos aromáticos y aceites esenciales.

Como complemento alimenticio o complemento de salud

Los propóleos son ampliamente estudiados por la investigación científica y médica por sus propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivirales, antifúngicas, que lo convierten en un producto natural extremadamente eficaz en la prevención para fortalecer las defensas inmunológicas, tratar infecciones declaradas, apoyar el tratamiento de enfermedades graves.

Gracias a su amplio espectro de actividades biológicas, el propóleo se usa ampliamente en la medicina tradicional en muchos países del mundo, especialmente en Asia.

En nuestros tratamientos cosméticos

Ya utilizado por los ejércitos romanos en heridas, el propóleo tiene extraordinarias propiedades antisépticas, antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes.

ya que se considera, entre otras cosas, el antibiótico de la naturaleza.

Todas estas propiedades lo hacen el ingrediente perfecto para cualquier tipo de piel, pero son las que presentan más problemas aquellas que más lo van a agradecer. Precisamente por su capacidad cicatrizante y regeneradora se convierte en un gran aliado de las pieles que tienen marcas de acné o cualquier otro tipo de cicatriz, ya que ayuda a suavizarlas y eliminarlas.

También es perfecto para las pieles con tendencia grasa y granitos, por su acción antibacteriana, antiinflamatoria y supone una gran ayuda para las pieles sensibles y con rojeces por su característica antiinflamatoria y porque refuerza la barrera natural de protección de la piel. Y por si todo lo anterior fuese poco, también es un ingrediente perfecto para combatir el envejecimiento gracias a su capacidad regenerarte, protectora y antioxidante.

Desde Lago Ranco:
Creemos en dejar que la naturaleza
cuide tu piel

Ver productos