Las siguientes condiciones son para toda compra online realizada a través de nuestro sitio web www.maskemiel.cl 

COMPRAS EN WWW.MASKEMIEL.CL 

  1. Todos los datos ingresados por el cliente se asumen como fidedignos y es responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados.
  2. Para hacer el pedido debe elegir el o los productos que se desea y añadirlos al carro de compras. Verificar que el pedido es el correcto. Es muy importante verificar que la dirección que ingresaron es la correcta, ya que a esa dirección se enviará el pedido. Finalmente se elige el medio de pago y se realiza la transacción. Recibirán un correo de confirmación.
  3. Nos reservamos el derecho a rechazar tú compra, sin ser responsables por ningún daño o gasto en las siguientes situaciones:
    1. El producto no está disponible, sin stock. En este caso se reembolsa al cliente el total de la compra realizada (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada).
    1. Hay un error en el precio ofertado.
    1. La dirección de entrega es errónea y no se pudo entregar el producto
    1. No hemos obtenido la validación para pagos con tarjeta de crédito o débito.

PRECIOS

  • Todos los precios que aparecen en nuestra página web son para el consumidor final, por lo que incluyen el 19% de IVA.
  • Los precios son en pesos chilenos y todo pago debe hacerse en esta misma moneda.
  • Los precios publicados en nuestra web pueden variar de un día para otro sin necesidad de aviso previo.
  • De existir errores en los precios, cosa que puede ocurrir a pesar de que nuestro sitio web se ha realizado con el mayor cuidado y precisión posible, nos reservamos el derecho de cancelar la compra y, lógicamente, reembolsar el dinero al cliente (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada).
  • Los precios de ofertas o promociones se pueden variar en cualquier instante sin aviso previo.

FORMAS DE PAGO

Para la compra en nuestro sitio web, sólo se pueden utilizar los medios que aparecen disponibles a la hora de realizar la compra. Estos medio son las tarjetas de créditos nacionales y tarjetas de débito nacionales. Se debe comprobar que se ha realizado con éxito la transacción antes de iniciar todo el proceso de envío del producto.